Nacional
NOTIMEX
vie 26 ene 2018, 12:17pm 11 de 26

En Guerrero localizan a mujer muerta y a una bebé con vida

Señaló que al reportarse el hallazgo personal de la Policía del Estado acudió al sitio y encontró en el vehículo a una menor de edad la cual fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Chilapa para recibir atención médica. (ARCHIVO)


El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que fue localizada con vida una recién nacida y el cuerpo de una mujer en el interior de una camioneta con reporte de robo y abandonada en el Barrio de San José en el municipio de Chilapa.

Señaló que al reportarse el hallazgo personal de la Policía del Estado acudió al sitio y encontró en el vehículo a una menor de edad la cual fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Chilapa para recibir atención médica.

En un comunicado, Álvarez Heredia indicó que la recién nacida fue valorada por los médicos y quedó hospitalizada para su atención médica. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal se hizo cargo de forma provisional de la menor de edad.

RELACIONADAS
→ inseguridad Guerrero
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry