Kiosko
AGENCIA MÉXICO
vie 26 ene 2018, 12:28pm 25 de 34

Angelique Boyer reaparece en Televisa tras rumores de salida

Angelique Boyer reaparece en Televisa luego de rumores sobre posible contrato con TvAzteca.


Angelique Boyer reapareció en Televisa luego de que en los últimos días se rumorara que la actriz podría firmar un contrato con TV Azteca.

Debido a que Boyer perdió su exclusividad con la televisora de San Ángel y que lleva algunos años sin protagonizar una telenovela, se dijo que la famosa podría aceptar un proyecto con Azteca.

Todo este revuelo se originó luego de que se diera a conocer que Angelique visitará las instalaciones del Ajusco para asistir como invitada del programa ‘Club de Eva’, y aunque saldría por pocos minutos en pantalla, los ejecutivos del canal aprovecharían para realizarle algunas ofertas.

Contrario a esto, Angelique llegó ayer a las instalaciones de Televisa para recibir el cariño de sus incondicionales, quienes siguen cautivados con el trabajo que hizo en la telenovela que protagonizó en el 2010.

Sin revelar si por ahora planea realizar un nuevo melodrama en San Ángel, Boyer decidió gozar del momento e incluso ponerse a actuar con algunos de sus seguidores partes de la trama de la telenovela en donde trabajó por primera vez con Sebastián Rulli.

RELACIONADAS
→ Angelique Boyer
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry