Durango
SAÚL MALDONADO
vie 26 ene 2018, 3:38pm 20 de 25

Las dos caras del mercado Gómez Palacio

Más del 70 por ciento de los locales del mercado siguen con la misma inseguridad en sus instalaciones eléctricas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Mientras la parte de adentro de este inmueble presenta una renovación que a simple vista agrada a los asistentes, el resto del mercado sigue estando como siempre, con instalaciones eléctricas que a simple vista son un riesgo.

Más del 70 por ciento de los locales del mercado señalado, los que no sufrieron daño alguno por el incendio, siguen con las mismas instalaciones eléctricas y con la misma seguridad o inseguridad de antes.

Se pueden ver las dos caras del mercado Gómez Palacio, incluso en la parte central porque por lo general el área remodelada está en la parte media, pero ahí mismo algunos locales no sufrieron daños en el incendio del pasado 31 de diciembre y esos locales no fueron tocados para su rehabilitación.

Incluso entre los mismos locatarios de la parte no afectada muestran molestia del por qué sus locales no sufrieron ningún trabajo de rehabilitación.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Publicas Municipales dijo que los trabajos de rehabilitación del cableado eléctrico no terminaron y se continuará remodelando todo el sistema, pero se hará por etapas.

RELACIONADAS
→ MERCADO GÓMEZ PALACIO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry