Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
vie 26 ene 2018, 6:34pm 23 de 28

Guerreras consiguen primer triunfo fuera de casa

Las Guerreras derrotaron al León por la mínima diferencia. (Cortesía)


Las Guerreras lograron una victoria histórica en la Liga MX Femenil, al imponerse por la mínima diferencia a domicilio a las Esmeraldas del León.

Y es que el triunfo de Santos Laguna, fue el primero obtenido fuera de la Comarca, en lo que fue el arranque de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018.

El conjunto melenudo, estuvo a punto de abrir el marcador a los 75 minutos, cuando la capitana Leticia Vázquez cabeceó a puerta y el esférico pegó en el travesaño antes de salir del terreno de juego.

Sin embargo, cuando parecía que terminaba el partido sin abrir el marcador, las laguneras sorprendieron por medio de la matamorense Yahaira Flores, quien le dio el triunfo a las albiverdes con 85 minutos en el cronómetro.

Las laguneras cuentan con seis unidades en el cuarto peldaño del Grupo 2, más de lo conseguido en todo el Apertura 2017, mientras que las Fieras se mantienen en el penúltimo escalón con tres puntos.

El siguiente compromiso de León será visitando a las Tigresas de la UANL, en tanto que Santos Laguna recibirá en casa el próximo lunes 5 de febrero, a las actuales campeonas del certamen, las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes mañana en el clásico tapatío, se miden a las Rojinegras del Atlas, verdugas de las laguneras en la primera fecha.

RELACIONADAS
→ Liga MX futbol femenil guerreras
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry