Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 26 ene 2018, 6:25pm 13 de 15

Detienen a hombre por robo de motocicleta

Según se informó fue la noche del jueves que Javier llegó hasta un domicilio de la colonia Brittingham de Gómez Palacio y se apoderó de una motocicleta Yamaha, en color azul con rojo, que se encontraba en el porche de la casa. (ARCHIVO)


Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron asegurar a Javier Valente de 25 años de edad a quien le aseguraron una motocicleta robada.

Según se informó fue la noche del jueves que Javier llegó hasta un domicilio de la colonia Brittingham de Gómez Palacio y se apoderó de una motocicleta Yamaha, en color azul con rojo, que se encontraba en el porche de la casa.

Fue al estar saliendo con la moto aún apagada que el propietario de la misma lo observó por lo que pidió auxilio al 911.

Agentes preventivos asignados al sector arribaron hasta el lugar rápidamente donde aseguraron a Javier ya a bordo de la motocicleta tratando de encenderla.

Javier fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos, de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

RELACIONADAS
→ Robo de autos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry