Durango
MARY VÁZQUEZ
vie 26 ene 2018, 7:36pm 25 de 25

Invertirán 8 mdp en programa de bacheo

Recordó que en este primer mes de su Gobierno los sampetrinos han visto mejoría en los servicios de recolección de basura, agua y drenaje, y se ha tenido acercamiento con las personas mediante las audiencias públicas. (EL SIGLO DE TORREÓN)


En San Pedro se puso en marcha el bacheo en la zona urbana, en el cual se invertirán ocho millones de pesos en la aplicación de 600 metros cúbicos de asfalto.

La presidente municipal, Ana Isabel Durán, estuvo en la colonia Luis Donaldo Colosio para dar el banderazo de inicio, acompañada por miembros del Cabildo, directores de diversos departamentos y vecinos de los sectores habitacionales, quienes agradecieron el inicio de estas acciones que demandaban desde hace años.

“Las condiciones del asfalto en muchos puntos de la ciudad son deprimentes. Con estas acciones buscamos mejorar poco a poco esa situación para que el paso de vehículos sea más ágil y para que nuestra ciudad ofrezca una mejor cara. Estamos estirando el recurso del municipio para atender las demandas prioritarias de la población y afortunadamente se ven los resultados”, dijo.

Recordó que en este primer mes de su Gobierno los sampetrinos han visto mejoría en los servicios de recolección de basura, agua y drenaje, y se ha tenido acercamiento con las personas mediante las audiencias públicas.

Ana Isabel Durán Piña anunció que esta semana inician los trabajos de reparación del caído del drenaje a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, ante el riesgo que representa para las viviendas y para la salud de las familias.

Después de iniciar los trabajos en ese lugar, la alcaldesa se dirigió a la colonia La Quinta para poner en marcha un segundo frente de la obra, con el propósito de avanzar más rápidamente.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry