Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
vie 26 ene 2018, 7:55pm 29 de 33

Pide licencia Leticia Herrera para dejar la alcaldía de GP

Por unanimidad, el órgano de gobierno municipal aprobó también la designación del síndico José Lorenzo Natera Ruelas, para ocupar el interinato en el periodo que iniciará mañana sábado 27 de enero y hasta el dos de julio. (EL SIGLO DE TORREÓN)


La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, solicitó licencia para separarse del cargo, petición que fue aprobada en sesión extraordinaria de Cabildo celebrada hace unos minutos.

Por unanimidad, el órgano de gobierno municipal aprobó también la designación del síndico José Lorenzo Natera Ruelas, para ocupar el interinato en el periodo que iniciará mañana sábado 27 de enero y hasta el dos de julio.

El mismo Natera dijo que la solicitud de licencia de Herrera Ale se debe a que habrá de participar en el próximo proceso electoral, aunque será ella misma quien en los siguientes días dará a conocer el cargo por el cual habrá de competir.

Extraoficialmente se conoció que irá por la diputación federal por el Distrito 02.

Rafael Rivas Galindo, hasta ahora director Jurídico Municipal se hará cargo de la Sindicatura, en tanto que dicha dependencia quedará en manos del personal mientras se designa a un nuevo titular.

RELACIONADAS
→ leticia herrera PRI Durango ALCALDÍA GP
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry