Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 27 ene 2018, 9:39am 2 de 15

Cae 'puchador' de zona rural

Drogas. La Secretaría de Seguridad Pública informó que le aseguraron 60 envoltorios con cristal.


Agentes estatales aseguraron a un sujeto en posesión de decenas de dosis de droga sintética, en la región central de Durango.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cuando los elementos de la Policía Estatal circulaban por la avenida Felipe Ángeles de la cabecera municipal San Juan del Rio, se percataron de un varón quien al notar la presencia de los oficiales trató de emprender la huida.

Sin embargo, el sospechoso fue alcanzado metros más adelante para realizarle una revisión física; el sujeto se identificó como Remedios, de 41 años, y dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Centauro del Norte de esa misma cabecera municipal.

En la inspección corporal, según refirió la dependencia estatal, los policías preventivos le encontraron 60 envoltorios de polietileno con polvo blanco granulado con las características del cristal.

Ante esta situación, los agentes estatales procedieron a la detención del narcomenudista, así como al aseguramiento del narcótico en mención, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal y proceda conforme a derecho.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry