Nosotros
AGENCIAS
sáb 27 ene 2018, 10:01am 3 de 4

Ejercicios que estarán de moda

El body pump es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo.


Ya que siempre estamos buscando nuevas formas de ejercitarnos para que nuestra rutina fitness resulte más divertida y no nos estanquemos en lo mismo de siempre, te presentamos los ejercicios que estarán de moda este 2018 y, de paso, te decimos cuáles son los más efectivos para quemar calorías.

Toma nota y apúntate a una clase de estas lo más pronto posible antes de que saturen:

También conocido como 'fly yoga', consiste en una combinación de movimientos clásicos de yoga con otros de danza, gimnasia y hasta acrobacias, mientras estás suspendida en el aire por medio de unas largas telas. Con este ejercicio quemas cerca de 450 calorías por sesión.

 BALLET FITNESS

Esta disciplina combina ballet clásico con fitness y es perfecta para moldear el cuerpo y ejercitar tu agilidad. Incluye ejercicios en la barra, cardio ballet y floor ballet, que mezcla movimientos de ballet con pilates y yoga, ¡es súper completo y divertido! Quemarás entre 400 y 500 calorías en una hora.

 ACROGYM

Consiste en hacer figuras grupales con piruetas y saltos que te ayudan tanto a aumentar tu flexibilidad, fuerza y resistencia, como a trabajar mejor en equipo. Te sentirás como una toda una porrista mientras te diviertes y quemas hasta 600 calorías en una clase.

 BODY PUMP

Es ideal para adelgazar y tonificar tu cuerpo, ya que combina cardio y pesas para ejercitar todos tus músculos de forma rítmica. Con cada clase puedes quemar entre 450 y 600 calorías, pero el gasto calórico continúa hasta 24 o 48 horas después de practicarlo gracias a que genera una importante aceleración metabólica.

 CROSSFIT

Aunque ha estado de moda desde hace algunos años, este año cobrará aún más fuerza. Las rutinas de CrossFit mezclan movimientos aeróbicos y ejercicios de fuerza, se adapta a tu condición física y su efectividad depende de la intensidad con que lo practiques, pero puedes quemar entre 600 y 800 calorías por clase, lo que lo convierte en el más efectivo para perder peso y tonificar tu cuerpo.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry