Deportes
AGENCIAS
sáb 27 ene 2018, 9:56am 10 de 28

Wagner va por el Megacampeonato

Carácter. Dr. Wagner Jr. confía en derrotar a Johnny Mundo y convertirse en Megacampeón de AAA.


Dr. Wagner Jr. tendrá la oportunidad de convertirse de nueva cuenta en Megacampeón cuando enfrente a Johnny Mundo en Guerra de Titanes este viernes 26 de enero, duelo que confía ganar.

El Galeno del Mal no le teme al luchador importado, por lo que está confiado de arrancarle el cinturón máximo de AAA.

"Vengo muy relajado. me he enterado de las cosas que ha dicho Johnny Mundo, pero lo que yo veo que tiene miedo. Para mí es un venadito o un conejito que está enfrentando a un mamut o un rinoceronte de la lucha libre.

"Que no ande brincando ahí en las cuerdas, porque donde yo le aplique una Full Nelson, una Gory Special, una tapatía o un cuatro a las piernas ahí te vas a acabar Johnny Mundo", comentó el Galeno en su llegada a la Ciudad de México previo a Guerra de Titanes..

Aunque se ha reinventado en su estilo, personaje y forma de ser sobre el ring, sabe que tiene la obligación de ganar el duelo por el título, pues al perder la máscara necesita un triunfo que lo vuelva a poner muy en alto.

"Es un gran compromiso para reposicionar a Dr. Wagner Jr., vengo de una batalla donde sufrí una gran derrota, pero eso en mi mente ya está reseteado, la vida es emoción y transformación, esa noche voy a salir Megacampeón, lo decreto".

Wagner está listo para el duelo ante Johnny Mundo y además está confiado de la victoria, por lo que ya ve el Megacampeonato en su cintura.

"Me veo felizmente como un Megacampeón, los invito a mi coronación, aquí está ya lo siento, ahí tengo el estuche para portarlo y conservarlo mucho tiempo".

RELACIONADAS
→ Dr. Wagner Wagner
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry