Regional
MARÍA GUERRERO
sáb 27 ene 2018, 9:28am 6 de 21

Destaca lerdense en taekwondo

Logro. Sergio González Vitela ganó el Premio Estatal del Deporte por su desempeño relevante en taekwondo.


El Gobierno del Estado de Durango, en coordinación con la administración municipal encabezada por María Luisa González Achem, entregó el Premio Estatal del Deporte al joven Sergio González Vitela, esto como una muestra de reconocimiento y admiración por los logros obtenidos durante el 2017 en la disciplina del taekwondo.

El citado deportista fue reconocido por el trabajo realizado en la categoría de 48 kilogramos juvenil, donde fue nominado al mejor atleta de Durango debido al campeonato obtenido durante la Olimpiada Nacional 2017, donde obtuvo medalla de oro, así como su convocatoria a la Selección Nacional de Taekwondo, donde representó a México en el Panamericano Junior de San José, Costa Rica.

Durante la ceremonia de protocolo, la medalla fue entregada por el director del Instituto Estatal del Deporte, Alejandro Álvarez Manilla; el secretario Técnico del Ayuntamiento, César Martínez González, y el titular de la Dirección de Fomento al Deporte, José Padilla Saldívar.

Por su parte, Sergio González Vitela indicó que el 2017 fue un año de muchas alegrías y satisfacciones, mismas que hacen que el presente año sea de compromisos y retos, como lo es el tratar de posicionarse no solo como figura de este deporte de arte marcial en el país, sino también a nivel internacional.

También, agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal para continuar con la práctica deportiva, y enfatizó que con el reconocimiento recibido se incrementa el compromiso para seguir dando lo mejor para seguir destacando.

RELACIONADAS
→ Taekwondo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry