Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
sáb 27 ene 2018, 9:32am 11 de 21

Condenan bloqueo de Caravana

Conflicto. Este jueves, en Gómez Palacio, un grupo de priistas se enfrentó a integrantes de la Caravana por la Dignidad, al impedirles a estos útimos realizar su paso por este municipio.


El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango lamentó el bloqueo que integrantes de la Caravana por la Dignidad sufrieron este jueves en su paso por Gómez Palacio.

El presidente del partido, Lorenzo Martínez Delgadillo, hizo un llamado a evitar la polarización por el proceso electoral, y también pidió a los organismos electorales que inviten a todos los actores políticos a que actúen con civilidad y respeto a la ley.

Destacó que la Caravana por la Dignidad que encabeza el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en ningún momento violentó la ley y, en cambio, sus integrantes fueron agredidos por un grupo de priistas en esta ciudad.

"En este país está garantizado el libre tránsito y la manifestación de las ideas", según dijo.

Dirigentes y regidores del PRI, en voz del líder del tricolor en Gómez Palacio, Fermín Cuéllar, defendieron su participación en el bloqueo contra la Caravana en su paso por esta ciudad, al argumentar que el origen de este movimiento es una "agresión" para los partidos políticos distintos a los que forman parte del mismo.

RELACIONADAS
→ Caravana por la Dignidad Javier Corral
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry