Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 27 ene 2018, 11:17am 10 de 21

Muere 'El Richi', sobrino de 'El Ojos', en operativo de la Marina

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informó sobre el operativo en un mensaje en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. (TWITTER)


Esta madrugada de sábado murió Ricardo Ferro Pérez, alias "Peque" o "El Richi", durante un operativo de la Marina en la delegación Tláhuac.

Ferro Pérez era sobrino de Felipe Pérez Luna "El Ojos", líder de una organización de narcomenudistas de esa demarcación abatido el año pasado en un operativo también encabezado por la Armada.

Así lo informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante un mensaje en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, acompañado del vicealmirante Benjamín Mar Berman, jefe de la Unidad de Comunicación de la Marina.

Mancera dijo que a través de un trabajo de gabinete y coordinado entre autoridades locales y federales se realizó el operativo como seguimiento a las acciones contra este grupo criminal.

"Se intervino en un punto específico, con trabajo de gabinete y coordinado del gobierno de la ciudad y gobierno de la República, un grupo de la Marina logró tener intervención efectiva y Ricardo Ferro Pérez alias "Peque" o "Richi", probable sobrino de Felipe Pérez Luna perdió la vida en este operativo", comentó el Ejecutivo local.

Comentó que esta es información preliminar y más tarde se darán más detalles.

"Este trabajo continúa todavía tenemos objetivos que complementar", aseguró.

RELACIONADAS
→ El Ojos Inseguridad CDMX
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry