Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 27 ene 2018, 7:01pm 8 de 15

Muere mujer tras una semana de agonía

El accidente ocurrió el pasado jueves 18 de enero en el entronque del ejido Dinamita, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (ARCHIVO)


Luego de más de una semana de agonía, una mujer que resultó lesionada en un accidente vial perdió la vida en un hospital del municipio de Gómez Palacio.

Fue la tarde del viernes cuando se reportó el fallecimiento de Nadia Carmina Briones Hernández de 29 años de edad, quien recibía atención médica en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

ANTECEDENTE

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana del pasado jueves 18 de enero cuando la hoy occisa se encontraba a un costado de las vías del ferrocarril ubicadas en el entronque del ejido Dinamita, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

En un momento dado, el tío de la mujer de nombre Juan de 78 años de edad, llegó hasta el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Pickup cabina y media de color blanco.

Presuntamnete, Nadia Carmina lo observó y se acercó a saludarlo, en ese momento, el tren impactó al vehículo, el cual con el impulso accidentalmente la arrolló.

Algunos testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada.

Posteriormente fue trasladada de urgencia a la clínica 51 del IMSS, donde permaneció en terapia intensiva hasta su muerte.

LA AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Los primeros reportes indican que la mujer falleció debido a complicaciones a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales Accidentes de Tren
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry