Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
sáb 27 ene 2018, 2:45pm 17 de 21

Leticia Herrera será candidata a diputada; regresará a la alcaldía

Manifestó que terminando el proceso electoral del primero de julio de este año se habrá de reincorporar a sus funciones como presidenta municipal de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Leticia Herrera Ale confirmó esta tarde que participará como candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 02, y manifestó que terminando el proceso electoral del primero de julio de este año se habrá de reincorporar a sus funciones como presidenta municipal de Gómez Palacio.

Dijo que aceptó la invitación del partido a participar en la contienda “porque quiero un México mejor y un Gómez Palacio mejor; porque no podemos dejar al país en manos de extremistas ni del populismo” y pidió el apoyo y la confianza de los gomezpalatinos.

“No voy a engañar jamás al pueblo de Gómez Palacio, quiero pedirles que me apoyen y me permitan ausentarme para sacar este Distrito, pero yo regreso porque mi compromiso fue estar con ellos y voy a seguir con ellos”, expresó al reiterar que solo estará fuera del cargo durante cinco meses, a partir de hoy y hasta el dos de julio.

Herrera Ale reconoció que la de este año será una elección muy complicada y diferente, y admitió que por ese motivo ningún partido político puede hablar ya de “carros completos”.

La alcaldesa con licencia se registrará mañana domingo a las diez de la mañana en la sede estatal del PRI en Durango; su compañera de fórmula será Anavel Fernández.

RELACIONADAS
→ leticia herrera LETY HERRERA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry