Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 27 ene 2018, 3:00pm 9 de 15

Sufre fracturas en un choque frontal

El joven motociclista quedó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en el Hospital General 450 la capital. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una camioneta que invadió el carril contrario de circulación, se impactó de frente contra una motocicleta cuyo conductor sufrió severas lesiones.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde del pasado viernes en la calle General Padierna de la colonia Juan Lira de la ciudad de Durango.

Por ahí circulaba Jesús Páez Norato, de 31 años de edad, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2013, color negro, pero a la altura de la calle General Echegaray, tras invadirle el carril de circulación, se impactó de frente con una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tracker, modelo 2000, color gris, que era conducida por René, de 31 años de edad.

El joven motociclista quedó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en el Hospital General 450 la capital, donde los doctores que lo atendieron le apreciaron fractura expuesta de fémur derecho, así como de metatarsiano de pie izquierdo.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry