Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
sáb 27 ene 2018, 3:47pm 18 de 19

Gestionan que se modifique alerta de viaje

Se hizo referencia al saldo blanco que se registró en los diferentes eventos tales como: Semana Santa, el Festival Ricardo Castro, la Feria Nacional Duranguense (Fenadu) y el Festival Internacional Revueltas. (ARCHIVO)


Durango fue incluido nuevamente en la alerta de viajes de Estados Unidos por lo que el secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, se reunió con el cónsul general de ese país en Monterrey, Nuevo León, para invitarlo al estado con el fin de que pueda comprobar que es un destino seguro.

El funcionario indicó que en la reunión se hizo una amplia exposición de las condiciones de seguridad en las que se encuentra el municipio de Durango y los principales destinos turísticos que tiene, además de que le brindaron información que emite el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Se hizo referencia al saldo blanco que se registró en los diferentes eventos tales como: Semana Santa, el Festival Ricardo Castro, la Feria Nacional Duranguense (Fenadu) y el Festival Internacional Revueltas.

Se informó que el cónsul se mostró receptivo y respetuoso en torno a los argumentos que se dieron y comentó que se valorará lo expuesto para tomarlo en cuenta en una eventual modificación de las advertencias de viaje.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry