Justicia
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 27 ene 2018, 6:00pm 12 de 15

Se accidenta y abandona vehículo en Torreón

De inmediato se generó una movilización de elementos de Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Peritos a la zona, encontraron con daños de consideración a un automóvil de la marca Chevrolet, color plata, tipo Aveo. (ESPECIAL)


Un vehículo se impactó con un muro y luego derribó una estructura en una parada de autobús, la unidad fue posteriormente abandonado por el conductor en la colonia Estrella de Torreón.

Los hechos se registraron hoy sábado en Torreón, cuando alrededor de las 02:45 horas se recibió una llamada de emergencia al número 911, donde se reportaba un aparatoso accidente vial en el cruce de la calzada Manuel Ávila Camacho y la calle Río Sena de la colonia Estrella.

De inmediato se generó una movilización de elementos de Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Peritos a la zona, encontraron con daños de consideración a un automóvil de la marca Chevrolet, color plata, tipo Aveo.

Debido a dicha situación, los Peritos se encargaron de llevar a cabo una revisión de la escena, en la que se determinó que el automóvil circulaba de norte a sur sobre la calzada Ávila Camacho, antes de llegar a la calle Río Senna, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra un muro, luego derribó el parabús para detener finalmente su paso.

Ya se busca al conductor responsable.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry