Deportes
NOTIMEX
sáb 27 ene 2018, 7:46pm 23 de 28

Cae Liverpool 3-2 con West Bromwich y es eliminado de la FA Cup

Previo al medio tiempo, en el tiempo agregado, West Bromwich amplió la ventaja, cuando el defensor Joel Matip fue incapaz de rechazar un centro y al no desviar el balón correctamente terminó empujándolo hacia su propia portería. (AP)


En un partido con varios goles y muchas decisiones tomadas por el VAR, el club de futbol Liverpool cayó en casa frente a West Bromwich Albion por 2-3 y fue eliminado en la cuarta ronda de la FA Cup.

El encuentro arrancó con una anotación tempranera del conjunto local, cuando, a los cinco minutos, el brasileño Roberto Firmino aprovechó un error en la defensa y sacó un disparo bombeado desde fuera del área, que terminó entrando pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Ben Foster.

Poco le duró el gusto a los "Reds", pues dos minutos después de haberse ido adelante en el marcador, Jay Rodríguez recibió el balón, ingresó al área y sacó un potente disparo con la pierna derecha que venció al arquero belga Simon Mignolet y puso el 1-1 parcial.

El tercer gol del encuentro llegó a los diez minutos del primer tiempo, cuando de nueva cuenta Rodríguez apareció dentro del área y tras un centro raso de Kieran Gibbs, conectó el balón para mandarlo al fondo de la portería y conseguir de esa forma su doblete.

Ocho minutos más tarde, el VAR apareció en el encuentro, cuando, en un tiro de equina, Craig Dawson remató de cabeza un centro de Chris Brunt y envió el balón dentro del arco, pero la anotación fue revisada y anulada por un fuera de lugar de Gareth Barry en esa misma acción, por lo que finalmente el marcador no se movió.

A los 22 minutos, el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, cayó dentro del área y el árbitro dejó correr la acción, sin embargo la jugada fue revisada por el VAR y tras unos minutos de deliberación, se le concedió un penal los locales, mismo que Roberto Firmino estrelló en el travesaño y desaprovechó la oportunidad de igualar el partido.

Previo al medio tiempo, en el tiempo agregado, West Bromwich amplió la ventaja, cuando el defensor Joel Matip fue incapaz de rechazar un centro y al no desviar el balón correctamente terminó empujándolo hacia su propia portería.

Ya en el complemento, los visitantes salieron decididos a mantener la ventaja, por lo que otorgó la iniciativa al equipo dirigido por Jurgen Klopp, y el dominio se vio reflejado a los 78 minutos cuando Salah tomó un rebote dentro del área y definió de zurda con parte interna para poner el 3-2 definitivo en el marcador.

De esta forma, y tras haber haberle quitado el invicto a Manchester City, Liverpool acumula dos derrotas, una en liga frente al último lugar, y esta ante los "Baggies" que representa su eliminación de la última copa doméstica que le quedaba por disputar.

RELACIONADAS
→ liverpool copa FA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry