Nacional
NOTIMEX
sáb 27 ene 2018, 9:12pm 21 de 21

Corral niega que Alejandro Gutiérrez fuese trasladado a un Cefereso

Ante los medios informativos de Monterrey, Nuevo León, en donde culminó la jornada de hoy de la Caravana por la Dignidad, el mandatario estatal negó de manera categórica el traslado a otro penal de Gutiérrez. (ESPECIAL)


El gobernador Javier Corral Jurado negó que el exsecretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Gutiérrez, haya sido trasladado a algún penal y que se mantiene la medida cautelar dictada por un juez de la causa en el Cereso de Chihuahua.

Ante los medios informativos de Monterrey, Nuevo León, en donde culminó la jornada de hoy de la Caravana por la Dignidad, el mandatario estatal negó de manera categórica el traslado a otro penal de Gutiérrez.

A pregunta expresa, Corral Jurado señaló que el exfuncionario priista se mantiene resguardado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en apego a la medida cautelar dictada por el juez de la causa.

“Un juez de la causa le dictó medida cautelar de un año en prisión preventiva, y lo hemos dicho con toda claridad, (a la Fepade, es improcedente su intención de atraer el caso)”, dijo.

RELACIONADAS
→ desvios pri Alejandro Gutiérrez
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry