Justicia
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 27 ene 2018, 10:28pm 15 de 15

Incendio en antiguo relleno sanitario provoca contingencia ambiental

El siniestro de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 13:00 horas, acudiendo de inmediato al lugar personal de ambas dependencias para tratar de sofocarlo. (ARCHIVO)


El incendio de lo que antiguamente fuera un relleno sanitario ubicado a la altura de la colonia Vista Hermosa en los límites de Torreón y Gómez Palacio provocó una gran contingencia ambiental la tarde-noche del sábado.

El siniestro de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 13:00 horas, acudiendo de inmediato al lugar personal de ambas dependencias para tratar de sofocarlo.

Debido a que el terreno en que se encuentra no es de fácil acceso, las máquinas extinguidoras y camiones cisterna tardaron en llegar al lugar.

A kilómetros de distancia se podía apreciar la gran cantidad de humo que se levantaba al poniente de la ciudad de Torreón, humo que al paso de las horas se propagó hacia la mancha urbana, lo que alertó a vecinos de las colonias cercanas a dicho sector.

RELACIONADAS
→ INCENDIO Relleno sanitario
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry