Nosotros
AGENCIAS
lun 29 ene 2018, 9:22am 2 de 5

Mitos de belleza

Experimentar para conocer qué productos le funcionan mejor a tu piel siempre es la mejor opción.


Se dice mucho del maquillaje, pero ¿qué tanto es cierto?

Existen muchos mitos de maquillaje acerca de lo que es bueno o malo para ti y tu cutis. Sin embargo, no siempre sabemos que es lo mejor para nuestra salud. Aquí te damos una lista de beauty facts para facilitar tu rutina de maquillaje.

El maquillaje no caduca.-Totalmente falso, todo el maquillaje tiene una fecha de caducidad que debes seguir con cuidado. Si te fijas en el empaque puedes encontrar el dibujo de un envase pequeño con un número dentro, ¡ese es el número de meses que tienes para usar el producto!

La base de uñas es sólo necesario si utilizas colores oscuros

Siempre es necesario aplicar una capa hidratante entre tu uña y el esmalte para que los pigmentos de color no dañen tus dedos. ¡Es un paso que no debes olvidar!

El sol quita el acné.-Siempre debes recordar utilizar un protector solar adecuado para tu piel ya que los rayos UV pueden inflamarla y crear peores (y más graves) efectos que los del acné.

Las duchas frías quitan la celulitis.-Falso. La celulitis es un proceso que tiene que ver con la grasa y se ha comprobado que el agua fría no tiene ningún efecto reductor que pueda eliminarla. ¡Adiós mitos!

Arrancarte una cana hará que te salgan dos.-No es verdad. La aparición de canas tiene que ver con factores genéticos y no con lo que puedas hacer con tu cabello.

Si el sol no es intenso no necesitas protección solar

Mentira. Siempre es importante usar protección solar ya que, aunque no lo veas los rayos del sol siempre están presentes y pueden ocasionar daño a tu piel.

Si eres joven no necesitas cuidarte el rostro.-Acciones como desmaquillarte y utilizar cremas hidratantes siempre son buenas para tu salud. No importa que edad tengas, encontrar la rutina necesaria para tí hará que tu piel esté más sana.

Lo más caro es lo mejor para la piel.-Los ingredientes naturales son la clave de una rutina de belleza perfecta, así que, muchas veces los productos más caros pueden no ser la opción correcta para ti. Lo ideal es identificar qué tipo de piel tienes y así, será más fácil encontrar los cosméticos y cremas correctos.

RELACIONADAS
→ SALUD PIEL
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry