Deportes
NOTIMEX
lun 29 ene 2018, 9:07am 4 de 32

El liderato sigue en la Universidad

Primeros. Los Pumas de la UNAM mantienen su invicto y alcanzan los ocho puntos para seguir de líderes.


Pumas continúa invicto, aunque dejo ir el triunfo en Puebla; Veracruz recorta distancia a los Gallos en la lucha por no descender

Por más goles anotados, Pumas de la UNAM se mantiene en el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, tras disputarse la cuarta jornada.

El conjunto capitalino se mantiene invicto y luego de sacar el empate a un gol en su visita a Lobos BUAP llegó a ocho unidades, al igual que Monterrey, Tijuana y América, pero con más anotaciones a su favor.

Debajo de ellos están Santos Laguna, Tigres de la UANL, Morelia y León, que han conseguido siete puntos para ocupar el quinto, sexto, séptimo y octavo puestos, en ese orden.

En lo que se refiere a la parte baja, Atlas todavía no sabe lo que es sumar en este certamen, luego de sufrir su cuarta derrota, seguido por Lobos BUAP con un punto, Veracruz con dos y Guadalajara con cuatro.

INFIERNO

Transcurrió la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y el club de futbol Veracruz recortó una pequeña distancia en su lucha por evitar el descenso respecto de su más cercano rival, Querétaro.

Con el empate a un gol frente a Santos Laguna y el descalabro de Gallos ante Morelia, los "escualos" acumularon 90 puntos en 89 partidos disputados para un cociente de 1.0112, todavía sumergido en el fondo porcentual.

Mientras Querétaro cuenta con 100 unidades conseguidas en 89 duelos, para un porcentaje de 1.1236 en el penúltimo sitio de la lucha por el no descenso. Atlas, que perdió en esta jornada contra América, tiene 101 puntos para un promedio de 1.1348.

De tal manera que la esperanza por la salvación sigue firme en el equipo de Tiburones Rojos, pero ya se jugó una jornada más y las oportunidades se acortan.

Otro rival con graves problemas de descenso es Lobos BUAP, debido a que su cociente es muy volátil y el hecho de que todavía no gane en el certamen le da oportunidad a Veracruz de seguir vivo.

RELACIONADAS
→ Clausura 2018 Liga MX Pumas
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry