Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 29 ene 2018, 9:19am 2 de 15

Hallan su cadáver por el olor fétido

Investigan. La Vicefiscalía de la Región Laguna indicó que realiza las diligencias pertinentes para esclarecer el hecho. (ARCHIVO)


El olor fétido que se percibía en las inmediaciones de la colonia Ampliación Santa Rosa de Gómez Palacio, reveló que Porfirio, de 76 años de edad, llevaba días muerto en su casa; la causa todavía se desconoce.

El hombre fue encontrado sin vida por su hermano Santos, de 74 años de edad, el sábado a las 9:00 horas, cuando acudió en busca de Porfirio. Al llegar a la vivienda se percató que del interior salía un olor fétido.

Al ingresar a la casa descubrió el cuerpo de su hermano sobre una mesa en medio de una gran cantidad de basura y comida en descomposición.

De inmediato dio parte a las autoridades de la zona.

Elementos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudieron al domicilio en la calle Ignacio de la Llave del asentamiento mencionado y corroboraron el fallecimiento que el aroma indicaba tenía tiempo de haberse suscitado.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará la causa real de su fallecimiento.

Santos refirió a las autoridades que su hermano tenía aproximadamente 10 años de ser consumidor de bebidas embriagantes.

RELACIONADAS
→ CADÁVERES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry