Nacional
EL UNIVERSAL
lun 29 ene 2018, 8:19am 11 de 34

Cae sospechoso de masacre en NL

Detenido. Autoridades estatales aseguran que ya detuvieron a uno de los presuntos autores del homicidio de nueve personas.


Al menos 12 personas fueron atacadas a balazos, por hombres que llevaban el rostro cubierto, cuando amigos y familiares convivían en la sala de su hogar y mientras veían el partido de futbol entre Tigres y Pachuca.

A raíz del ataque armado, que se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado, perecieron en el lugar siete personas y dos más murieron cuando eran atendidos en el quirófano de un hospital.

Cuatro víctimas de la agresión resultaron con heridas diversas y fueron trasladadas al Hospital Metropolitano, una de ellas en estado grave, pues llegó con un disparo en la cabeza. Todas las víctimas entre muertos y heridos son del sexo masculino.

Uno de los testigos que resultó lesionado, dijo a la policía que mientras estaban viendo el partido tres encapuchados que empuñaban armas cortas entraron a la casa, ubicada en la calle Raúl Murrieta número 603, colonia Constituyentes de Querétaro Segundo Sector, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

“Gritaron que se hincaran, al tiempo que les pidieron dinero y celulares. Luego se oyó una voz que dijo empiecen, e inició la balacera con saldo de nueve muertos”, reveló el testigo.

El ataque fue perpetrado por tres sujetos que hasta el momento no han sido identificados y permanecen prófugos, quienes de acuerdo a versión de testigos recabadas por la policía, separaron del grupo a las mujeres y a los niños, para luego disparar a los varones, mientras los obligaron a hincarse.

La noche del domingo se informó que ya se aprehendió a una presunto implicado del atentado.

RELACIONADAS
→ Inseguridad NL
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry