Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 29 ene 2018, 11:14am 11 de 15

Se incendia una bodega de madera en Durango

La bodega o aserradero denominado Francisco Javier Rueda, tenía almacenados en su interior una gran cantidad de madera y láminas. (ESPECIAL)


La Dirección Municipal de Protección Civil de Durango, informó que la tarde del domingo se presentó un fuerte incendio en el interior de una bodega de la colonia Ampliación 20 de Noviembre donde se tenían almacenados madera, bidones con combustible, así como algunos muebles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el siniestro se registró alrededor de las 15:23 horas en la bodega que también sirve como aserradero que se ubica en la avenida Antiguo Camino a Contreras de dicho sector habitacional.

La bodega o aserradero denominado Francisco Javier Rueda, tenía almacenados en su interior una gran cantidad de madera y láminas, así como 6 bidones de 20 litros de capacidad con diésel y dos tambos de gasolina, rines de vehículo, refacciones automotrices, llantas, dos parrillas para cocinar, además de una cama matrimonial, entre otros muebles.

Todo lo anterior quedó dañado por la acción del fuego.

Se informó que gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se evitó que el fuego se propagara hacia donde se ubicaba otra significativa cantidad de madera.

RELACIONADAS
→ incendio bodega
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry