Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 29 ene 2018, 1:06pm 12 de 15

Por celos, hombre dispara a su pareja

Hasta el momento se ignora quien llevó a Margarita al Hospital General 450, donde actualmente recibe atención médica. (ARCHIVO)


La madrugada del domingo una mujer ingresó al Hospital General 450, herida de bala, un hecho que apenas este lunes la Fiscalía General del Estado aclaró que la fémina fue atacada por su pareja sentimental en una discusión incitada por los celos.

La primer versión que se intentó posicionar fue que la herida de bala había sido por un accidente, que la víctima se había autodisparado; no obstante, luego de las diligencias pertinentes se indicó que su pareja de nombre Antonio, fue quien accionó la pistola contra Margarita Grijalva Chávez, de 59 años de edad.

La Fiscalía estableció en un reporte que Margarita se encontraba al interior de su domicilio en la calle Lambada, entre Estroncio y Beta, en el fraccionamiento 20 de Noviembre, en compañía de Antonio “N”, de 48 años de edad, quien estaba ebrio y en un momento comenzó a discutir con ella por celos.

Dicha pelea terminó con las balas, el sujeto, sacó de entre sus ropas una arma de fuego y le disparó a su pareja, acto del que después se dio a la fuga inmediatamente.

Hasta el momento se ignora quien llevó a Margarita al Hospital General 450, donde actualmente recibe atención médica por la herida por arma de fuego en región de codo izquierdo que le inflingió su novio. Las autoridades no han encontrado al victimario.

RELACIONADAS
→ baleados
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry