Nacional
NOTIMEX
lun 29 ene 2018, 4:58pm 17 de 34

Detienen a dos sujetos implicados en homicidio de nueve personas en NL

La PGJNL prosigue con las investigaciones para capturar a otros responsables del crimen múltiple, como autores materiales y/o intelectuales. (EL UNIVERSAL)


La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó la captura de un segundo sujeto implicado como presunto responsable del asesinato a balazos de nueve personas, registrado el sábado anterior en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza.

El presunto homicida fue identificado como Alejandro Iván “C”, de 37 años de edad, quien fue ingresado antes de la medianoche al área de aprehensiones de la PGJNL, aledaña al penal del Topo Chico.

No se pormenorizaron detalles de la captura de este individuo, quien habría también participado en el homicidio a balazos de nueve hombres en un domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro, de San Nicolás de los Garza, la noche del sábado anterior.

Esta aprehensión se suma a la de Raúl “S”, de 32 años de edad, con domicilio en San Nicolás de los Garza, detenido horas antes por autoridades estatales.

La PGJNL prosigue con las investigaciones para capturar a otros responsables del crimen múltiple, como autores materiales y/o intelectuales.

RELACIONADAS
→ inseguridad nuevo leon
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry