Deportes
VÍCTOR DUARTE
lun 29 ene 2018, 1:11pm 22 de 32

Real Madrid tendrá 'cartera abierta' para fichar en verano

Florentino tendría pensado desembolsar cerca de 570 millones de euros por la tercia de jugadores que militan actualmente en la Premier League. (ARCHIVO)


Tras la desastrosa campaña que actualmente vive el Real Madrid, con la Liga prácticamente perdida y recién eliminado en Copa del Rey, los cambios se avecinan en la escuadra de la capital española.

Según el diario británico Daily Mail, la directiva liderada por Florentino Pérez ya sondea fichajes para la próxima campaña, teniendo como candidatos ideales al delantero inglés Harry Kane y al mediocampista belga Eden Hazard, además de que insistirán una vez más por el portero español David De Gea.

Florentino tendría pensado desembolsar cerca de 570 millones de euros por la tercia de jugadores que militan actualmente en la Premier League, de los cuales 228 serían destinados para hacerse de los servicios del atacante del Tottenham.

Además de estos fichajes, el directivo contempla una eventual salida del francés Zinedine Zidane, por lo que estaría negociando ya con un sustituto, siendo el elegido Mauricio Pochettino, actual técnico de los Spurs, quien abiertamente ha confesado nunca poder dirigir al Barcelona, pero con el Real Madrid la pensaría junto a su directiva.

RELACIONADAS
→ LaLiga Real Madrid
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry