Deportes
VÍCTOR DUARTE
lun 29 ene 2018, 12:09pm 23 de 32

'Si me pierdo el Mundial por no jugar, no me lo perdonaré'

Aunque no ha decidido su futuro aún, el jugado tiene claro su salida rumbo a un equipo que le dé la continuidad que busca. (ARCHIVO)


Javier Pastore, mediocampista del París Saint-Germain, busca salir de la entidad parisina en este mercado invernal, pues sabe que los minutos que tiene actualmente son poco y nada si quiere subirse en la convocatoria de la Argentina de Jorge Sampaoli para Rusia 2018.

Tras el partido que su equipo venció al Montepellier, el argentino no se limitó al hablar sobre su continuidad en el cuadro dirigido por Unai Emery, quien de a poco lo ha ido relegando de la actividad y las convocatorias.

"Si no voy al Mundial por quedarme aquí no me lo perdonaré. No estaba en la última convocatoria porque no juego aquí, es normal. Argentina tiene muchos jugadores que están mejor. Aquí tengo que esperar a que alguien se lesione para poder jugar un partido", aseguró en entrevista tras dicho cotejo disputado en el Parc des Princes.

Aunque no ha decidido su futuro aún, el jugado tiene claro su salida rumbo a un equipo que le dé la continuidad que busca, conocedor de que el tiempo es corto para embarcarse con Argentina para la próxima justa mundialista en tierras rusas.

"Depende también del club al que vaya a ir. No quiero irme a toda costa. Si me voy es para ir a Italia, una liga que conozco bien y que me gusta mucho. Mi esposa está allí y para mi la familia es importante. Vamos a intentar encontrar un acuerdo con el club en los próximos días", dejando entreabierta la opción de reforzar al Inter de Milán, con quien ha sido vinculado los últimos días.

RELACIONADAS
→ Ligue 1 PSG
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry