Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 29 ene 2018, 12:56pm 15 de 15

Reincide conductor briago; ahora atropella a mujer

Katia fue trasladada a la ciudad capital para que recibiera atención médica en el Hospital General 450 de Durango, donde le diagnosticaron una fractura de clavícula izquierda y escalpe de cuero cabelludo.


En el fraccionamiento Dolores del Río, del municipio de Guadalupe Victoria, fue atropellada Katia Valero Gómez, de 38 años de edad, el sujeto responsable se dio a la fuga pero fue capturado en un lugar cercano que en la localidad conocen como El Malecón.

Este lunes la Fiscalía General del Estado precisó en reportes que la fémina fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1998, color verde, con engomado de ONAPPAFA, el cual era conducido por Iván Yahir “N”, de 23 años de edad, quien es vecino de Katia.

En el momento del incidente ella paseaba a su perro sobre la banqueta de la calle Avelino Preza del fraccionamiento mencionado por lo que llama la atención que Iván la haya arrollado, además ha trascendido que se le señala como responsable de otro accidente vial, solo que de resultados fatales.

En diciembre del año anterior el hombre atropelló a una señora de 53 años y murió, pese a esto Iván se encontraba en libertad.

Cabe mencionar que Katia fue trasladada a la ciudad capital para que recibiera atención médica en el Hospital General 450 de Durango, donde le diagnosticaron una fractura de clavícula izquierda y escalpe de cuero cabelludo.

RELACIONADAS
→ ATROPELLADOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry