Deportes
VÍCTOR DUARTE
lun 29 ene 2018, 1:02pm 24 de 32

Reportera recibe 'balonazo accidental' de Messi

La reportera no pudo esquivar el 'balonazo' que se estrelló en su humanidad. (Especial)


Tal parece que la mala suerte sigue a los reporteros de ESPN y es que la reportera española Gemma Soler fue victima de un 'balonazo accidental', aunque esta vez no fue de Darwin, sino de parte del astro argentino Lionel Messi.

Según diario Récord, el multipremiado jugador del Barcelona supuestamente habría perdido el control de la pelota y terminó propinando un golpe sobre la cabeza de la reportera que, aunque intento esquivarlo, recibió el impacto del esférico.

La reportera se encontraba a punto de entrar al aire en la cadena televisiva, pues se encontraba siguiendo un evento deportivo de la marca alemana Adidas, misma que calza a Messi, cuando se presentó el bochornoso momento.

En días pasados, otro reportero de la misma televisora, Marcelino Fernández del Castillo, estuvo a escasos centímetros de recibir un 'balonazo' de parte del atacante colombiano de las Águilas del América, Carlos Darwin Quintero, situando un enfrentamiento entre medios y el jugador, mismo que ya ha sido sancionado por su club.

RELACIONADAS
→ Lionel Messi
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry