Regional
DIANA ROLDÁN
lun 29 ene 2018, 3:59pm 10 de 19

Busca la UTLD formalizar proyecto con Canadá

Dicha visita consiste formalizar el proyecto de trabajo en conjunto con Canadá que tendrá una duración de cuatro años. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Universidad Tecnológica de La Laguna Durango (UTLD) recibió la visita de los representantes del Proyecto Alianza Pacífico y los Colleges canadienses.

Dicha visita consiste formalizar el proyecto de trabajo en conjunto con Canadá que tendrá una duración de cuatro años.

El proyecto consiste en homologar planes de estudio en materia de Energías Renovables y recibir capacitación técnica especializada por parte de Canadá.

Nayeli Moreno Uribe, subdirectora del Departamento de Vinculación, dio a conocer que con este vínculo de trabajo se fortalecerán la UTLD y los servicios que ofrece a la industria en beneficio de la carrera de Energías Renovables manteniéndose a la vanguardia como el principal proveedor de servicios educativos y profesionales en el tema de la carrera.

Dijo además que esta primera visita se lleva a cabo entre el lunes y el martes con una agenda de trabajo amplia que incluye recorridos por diversas empresas de la región.

También establecerán los términos de referencia que sentarán las bases del proyecto en su segunda etapa, la selección del Instituto Canadiense con el que se trabajará directamente a lo largo de los cuatro años siguiendo las lineas de acción de revisar planes de estudio, capacitación técnica y desarrollar programas de equipamiento.

La UTLD dado sus altos estándares de calidad fue la única seleccionada en el país para ser beneficiaria de este priyecto con Canada.

RELACIONADAS
→ universidad
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry