Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 30 ene 2018, 10:06am 2 de 15

Abandonó la moto y varias dosis de droga

Seguridad. La droga y la motocicleta fueron llevadas ante la autoridad correspondiente. (ESPECIAL)


Al verse perseguido por los policías, un narcomenudista emprendió la huida a pie y se deshizo de la droga y la motocicleta en que circulaba.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que al realizar un recorrido por la calle Nogales de la colonia Parque Hundido, en la ciudad de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal se percataron de un sujeto que conducía una motocicleta de manera imprudente.

IMPRUDENTE

Al observar sus maniobras, los agentes estatales le marcaron el alto, indicación a la cual el motociclista hizo caso omiso para luego huir y dejar abandonada la motocicleta Carabela, modelo 2013, color negro.

Junto con dicha unidad, el delincuente dejó abandonada una mochila de color negro en cuyo interior encontraron 30 bolsas plásticas de polietileno en color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El escape del narcomenudista no fue evitado pero los agentes estatales procedieron al aseguramiento del narcótico y de la motocicleta en mención, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry