Durango
SAÚL MALDONADO
mar 30 ene 2018, 9:54am 7 de 27

Colores del mercado Gómez Palacio, a debate

Colores. Los colores usados en la rehabilitación no son los que establece el INAH. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los regidores discuten por los colores usados en el interior del mercado Gómez Palacio tras su rehabilitación, aseguran los priistas que no son los colores establecidos en el reglamento para inmuebles históricos.

Saúl Romero Mendoza, coordinador del PRI cuestionó haber usado los colores naranja y azul en el interior del mercado Gómez Palacio sobre todo porque ningún reglamento de centros o inmuebles históricos los contempla.

Gerardo Rodríguez, regidor de Movimiento Ciudadano le recrimina al priista por fijarse en eso detalles y no ver el trabajo realizado en el mercado, además lo invita a no partidizar los colores usados en el inmueble.

Por su parte el alcalde José Ramón Enríquez reconoce que no se deben de tener ocurrencias en el Centro Histórico pero afirma que no hubo mala intensión, simplemente se revisaron 30 diseños alegres y se eligió el que se pintó.

Pero aprovechó para pedirle al regidor priista que para uniformar el Centro Histórico no es solo en colores permitidos por el INAH, sino también en los anuncios y sobre todo en la presencia de vendedores informales mismos que no deberían de existir, "ojalá logremos un acuerdo pero en lo general, no solo en colores", concluyó.

RELACIONADAS
→ MERCADO GÓMEZ PALACIO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry