Deportes
AGENCIAS
mar 30 ene 2018, 9:14am 1 de 31

Armenteros regresa a Europa

Trabajo. Emiliano Armenteros llegó al futbol mexicano como refuerzo de Chiapas en el Apertura 2014.


Proveniente del Osasuna y con seis años jugando en la Liga Española, el mediocampista Emiliano Armenteros llegó al futbol mexicano a Jaguares en el Apertura 2014; tras pasar una pesadilla en Chiapas y llegar a Santos en el Apertura 2016 para ser banqueado, el argentino logró de nuevo colocarse en el futbol europeo.

El Rayo Vallecano, club de segunda división de España, anunció la contratación del exjugador de Santos Laguna, pero con un acuerdo muy breve, hasta mediados del presente año.

"Oficial, @emiarmenteros es nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2018, ¡Bienvenido de nuevo a casa Emi!", publicó el club a través de su cuenta de twitter @RayoVallecano.

RECUERDOS

Y es que Armenteros llega al equipo donde jugó del 2010 al 2012 tras ser banca en el conjunto lagunero, puesto que presentó baja de juego; en el Apertura 2016 participó 754 minutos, pero en el Clausura 2017 apenas llegó a 167 (contando Liguilla) y en el Apertura 2017 acumuló 229.

El Pelado ya no entró en planes del cuerpo técnico de Torreón, a pesar de que le restaban dos años y medio de contrato, por lo que peleó por un buen acuerdo antes de quedar libre de los albiverdes, quienes le pagaban aproximadamente un sueldo de millón y medio de pesos al mes, según revelaron fuentes cercanas al club.

LABOR

Armenteros pudo irse libre de Santos para enrolarse de nuevo con el Rayo Vallecano, pero en su currículo lleva su paso por México, donde, antes de ser banqueado con los coahuilenses, fue titular indiscutible en Jaguares.

El argentino estuvo del Apertura 2014 al Clausura 2016 con los chiapanecos, fue jugador estelar del club, pero también se vio afectado por la deuda que tenía la institución del pago a sus jugadores.

Ahora, Armenteros regresa al Rayo Vallecano y en redes sociales hay aficionados que no comprenden el porqué su contrato es por muy poco tiempo, siendo un elemento que destacó en el equipo; otros consideran que es un error el fichaje, puesto que en sus últimos torneos fue a la baja.

RELACIONADAS
→ Emiliano Armenteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry