Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 30 ene 2018, 11:18am 7 de 15

Vuelcan ebrios; murió el más joven

Muerte. En el ranking local de muertes violentas siguen a la cabeza los accidentes automovilísticos como las volcaduras, que la mayoría son causadas por el exceso de velocidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Está pendiente la necropsia de ley para conocer la causa formal de la muerte.

Debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que circulaban Hugo Emmanuel Hernández Torres, de 24 años de edad, y Rafael Blanco Sánchez, de 38 años de edad, sufrieron una volcadura en la que no solo la camioneta en la que iban fue pérdida total, sino que Hugo murió, su cuerpo quedó tendido en la carretera y fue cubierto con una cobija de cuadros color rojo, hasta que el Semefo lo levantó.

El accidente ocurrió en el tramo carretero que conduce del municipio de Nuevo Ideal hacia la ciudad de Durango, precisó el agente del Ministerio Publico.

Los jóvenes iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2004, cuando a la altura del puente Las Cuarras, debido al exceso de velocidad y al estado etílico en el que se encontraban perdieron el control del vehículo y se volcaron.

La camioneta color guinda de procedencia extranjera, tenía el mayor daño en la parte del piloto, donde iba Hugo.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de rescate de Protección Civil que llevaron a Rafael quien tiene su domicilio en el municipio de Canatlán, al Hospital General mas cercano, en el municipio de Santiago Papasquiaro, localidad de donde era originario Hugo, el joven que murió.

Joven herido en choque

Joel Medina Guerrero, de 18 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista, ciudad de Durango, iba como copiloto de Francisco, de 36 años de edad, en una moto, marca Italika, se trasladaban por el carril derecho del acceso a la colonia C. D. P, en el poblado El Refugio mejor conocido como El Conejo, cuando se impactaron de frente contra un autobús marca Dodge, modelo 1995, color verde, conducido por Rubén, de 41 años, quien quedó detenido por la Policía Vial.

Joel fue trasladado al Hospital 450, donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry