Kiosko
AGENCIAS
mar 30 ene 2018, 12:14pm 25 de 39

Lucero responde a quienes la atacan en redes sociales

(ARCHIVO)


Lucero se prepara para regresar a los escenarios con un nuevo disco, y mientras eso sucede, la cantante decidió sincerarse durante una entrevista para el programa Hoy y habló de la manera en que ha confrontando algunos de los escándalos que ha vivido en su carrera profesional.

Recordando los ataques que ha recibido en redes sociales por incidentes como las fotos en que supuestamente apoyaba la caza de animales, la cantante confesó: “cuando algo se somete a críticas negativas o destructivas, puede causar una depresión, yo no sé si a mí me ayuda que soy una persona positiva, que no me engancho y no me quedo hundida en los momentos que no son wow (buenos)”.

Afirmando ser una persona como cualquiera, Lucero agregó: “las cosas negativas que le suceden a todos, que me han sucedido a mí en algún momento, es como la vida misma, hay virtudes, hay defectos, pero yo creo que hay que enfocarse en lo bueno y no guardar rencores”.

Sabiendo que muchos de estos ataques los ha recibido de personas que se escudan en el anonimato, la también actriz destacó que toma las cosas con tranquilidad e inteligencia, pues sabe que el resentimiento es una emoción que únicamente la afectará a ella.

“Yo siento que las críticas negativas no es lo que define a alguien, a veces puede resultar un poco agresivo lo que sucede en las redes sociales, con tanto bullying, con tantos heaters, con tantas opiniones encontradas, que hay que saberlas dirigir un poquito y no hay que engancharse y hay que ver que hay personas a las que no se les da gusto con nada”, explicó.

Finalmente, la también actriz destacó que debido a estos ataques es que continúa con su decisión de resguardar su vida personal. “No me gusta ventilarla tanto, al grado de hacer historias largas o cosas que estén más presentes que lo que es mi carrera, creo que eso también ayuda, porque cuando abres un poco esa puerta, y abres demasiado tu vida privada, luego es difícil cerrarla”.

RELACIONADAS
→ LUCERO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry