Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 31 ene 2018, 8:49am 1 de 40

Las celebridades que 'brillarán' en el Super Bowl además de Timberlake

El show de medio tiempo durante el Super Bowl, en esta ocasión se prepara un espectáculo musical a cargo del cantante estadounidense Justin Timberlake. (AP)


Como ya es bien sabido, el show de medio tiempo durante el Super Bowl, en esta ocasión se prepara un espectáculo musical a cargo del cantante estadounidense Justin Timberlake. Sin embargo, él no será la única celebridad que brillara durante la justa deportiva más importante de Estados Unidos, ya que por el lado de los cotizados comerciales, los espectadores podrán ver la aparición de personajes como... la modelo Cindy Crawford, Chadwick Boseman que da vida al último personaje de Marvel llevado al cine La Pantera Negra, el actor Chris Pratt, así como también la comediante Tiffany Haddish y el actor Keanu Reeves.

Cindy Crawford

La modelo Cindy Crawford, que en el año de 1992 participó en una campaña publicitaria para una reconocida marca refresquera, regresará al Super Bowl y como se ve en un adelanto con duración de 7 segundos, esta vez Cindy aparece bajando de un automóvil deportivo, llevando una camiseta de mezclilla, su cabello revuelto por el viento y bebiendo refresco en lata.

/media/top5/ccjpg.jpg

Chadwick Boseman

Una campaña de autos tiene como protagonista al nuevo personaje de la pantalla grande La Pantera Negra que es personificado por el actor Chadwick Boseman, llevando a cabo una escena de acción resaltando la velocidad y los atributos del coche.

/media/top5/chjpg.jpg

Tiffany Haddish

La comediante Tiffany Haddish, con el sarcasmo que la caracteriza, envía un mensaje solicitando apoyo a pequeñas empresas y advierte a quienes ignoren su petición probablemente se lleven una lección a cargo de los jugadores de futbol americano.

/media/top5/ttjpg.jpg

Keanu Reeves

Keanu Reeves, aparecerá en medio del desierto mostrando cómo crear un sitio web, inspirándose desde su ubicación.

/media/top5/hmjpg.jpg

Chris Pratt

El actor Chris Pratt hará su debut publicitario en el Super Bowl, apareciendo como imagen de una marca de cerveza que también se estará proyectando durante el importante evento deportivo.

/media/top5/72aade9741b041cc987ab7a8b7abd537jpg.jpg

Cabe mencionar que, son muchas las especulaciones de la aparición de la princesa del pop Britney Spears, promocionando nuevamente el refresco de etiqueta azul.

RELACIONADAS
→ Cindy Crawford Chadwick Boseman Chris Pratt Super Bowl

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry