Nacional
EL UNIVERSAL
mar 30 ene 2018, 1:33pm 25 de 42

Pide AMLO investigación al INE por 'guerra sucia'

A través de redes sociales, el ex candidato presidencial exhortó al INE a que investigue, pues en "ayer a casi todos en Puebla les llegó". (EL UNIVERSAL)


Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que "haga algo" ante la guerra sucia que, dijo, sus adversarios han realizado desde ayer con audios y videos a través de teléfonos celulares y redes sociales.

"Ayer soltaron por las redes varios videos de todo lo relacionado con nosotros, desde luego atacándonos y también ayer hablaron a teléfonos celulares, a millones, con lo mismo de que ahí vienen los venezolanos, los rusos, que les vamos a entregar el petróleo a los rusos", denunció.

A través de redes sociales, el ex candidato presidencial exhortó al INE a que investigue, pues en "ayer a casi todos en Puebla les llegó".

"¿Quiénes son los que están contratando a estos publicistas mercenarios para llevar a cabo esta campaña de odio y de miedo", cuestionó López Obrador.

RELACIONADAS
→ AMLO elecciones 2018 INE
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry