Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mar 30 ene 2018, 2:17pm 20 de 27

Héctor Vela se adhiere a proyecto de AMLO

A través de un tuit el exsecretario de Educación del Estado de Durango, expresó su adhesión al proyecto de AMLO. (ARCHIVO)


Luego que el pasado 16 de enero del año en curso, Héctor Vela Valenzuela anunciara que abandonaría la simpatía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este día a través de su cuenta oficial de Twitter oficializó su integración a la coalición “Juntos Hacemos Historia".

A través de un tuit el exsecretario de Educación del Estado de Durango, expresó “Decido unirme con toda convicción, junto a millones de mexicanos, al esfuerzo nacional para que AMLO sea el próximo presidente de México”.

Cabe recordar que el también exdiputado local señaló en su salida del partido, en el que militó por 34 años, que lo hacía “por considerar el PRI se ha alejado de la gente” y que actualmente pesan “los intereses de grupo”.

Afirmó que se retiraba sin rencores "decido renunciar a la militancia partidista, sin rencores y sin enojos. El PRI se ha alejado de la gente. Es tiempo de retirarse”, expresó.

RELACIONADAS
→ vela valenzuela Héctor Vela
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry