Kiosko
AGENCIA MÉXICO
mar 30 ene 2018, 2:33pm 28 de 39

Sting le juega broma a Luis Fonsi tras deslumbrarse con Águeda López

Sting no dudó en realizarle una broma a su colega Luis Fonsi, quien durante un encuentro con el inglés, no perdió la oportunidad de pedirle una foto junto a su esposa, Águeda López.


Sting no dudó en realizarle una broma a su colega Luis Fonsi, quien durante un encuentro con el inglés, no perdió la oportunidad de pedirle una foto junto a su esposa, Águeda López.

El divertido encuentro lo presumió la misma Águeda en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve a Fonsi comentándole a Sting: “ella quiere decirle hola. ¿Podría hacerse una foto con mi esposa?”.

Acto siguiente, el líder de la banda The Police abraza a López y le responde: “no te apures, tómate tu tiempo”, provocando las carcajadas de los presentes, y añadió: “no, no puedes estar en ella”, indicándole al puertorriqueño que no podía sumarse a la foto.

Tras la broma, Sting agregó: “está bien, puedes estar en la imagen”. Momento en que Sting se quedó justo al lado de López, mientras Luis se ubicó justo al otro lado de su esposa.

Durante la gala en que coincidieron los famosos cantantes, la ibérica portó un despampanante vestido negro escotado con una abertura en la parte inferior izquierda.

No hace falta decir más @theofficialsting #Sting #CliveDavis #FanModeOn

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

RELACIONADAS
→ Luis Fonsi Sting
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry