Deportes
NOTIMEX
mar 30 ene 2018, 6:53pm 26 de 31

Rommel Pacheco encabeza a mexicanos en Serie Mundial de Clavados

La primera etapa de la Serie Mundial de Clavados iniciará el 9 de marzo en Beijing, China. (Archivo)


El experimentado Rommel Pacheco, así como Jahir Ocampo y la nueva figura tricolor Randal Willars se encuentran entre los seis mexicanos incluidos en las diversas etapas de la Serie Mundial de Clavados FINA 2018.

Estas etapas están programadas del 9 al 11 de marzo en Beijing, China; del 15 al 17 del mismo mes en Fuji, Japón; del 27 al 29 de abril en Montreal, Canadá, y del 4 al 6 de mayo en Kazán, Rusia.

Jorge Carreón, coordinador de clavados en la Federación Mexicana de Natación (FMN), detalló que Pacheco y Jahir estarán en las cuatro etapas en la prueba de trampolín de tres metros individual.

Al igual que los jaliscienses Adán Zúñiga y Rodrigo Diego, en trampolín de tres metros sincronizados, en tanto Randal Willars lo hará en las mismas en plataforma de 10 metros individual, y para Montreal y Kazán se agregará Viviana del Ángel Peniche, para competir con Randal desde la plataforma de 10 en sincronizados.

En la silla de jueces fue seleccionado el mexicano Sergio Rocha, para la etapa de Kazán, Rusia, con lo cual también en este departamento crecen los saltos ornamentales en el país.

RELACIONADAS
→ Rommel Pacheco Clavados
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry