Deportes
EFE
mié 31 ene 2018, 9:14am 2 de 49

Porto no pasa del empate con el Moreirense

Porto no aprovechó el empate del Benfica y también igualó y podría perder mañana la cima si gana el Sporting. (EFE)


El líder Porto no consiguió hoy pasar del empate a cero en casa del Moreirense, con lo que desaprovechó una oportunidad para alejarse más del Benfica -que también empató esta jornada- y podría verse superado en la tabla por el Sporting, que juega este miércoles.

En la vigésima jornada, el conjunto blanquiazul sigue líder con 48 puntos, uno más que Benfica y Sporting, que juega mañana miércoles ante el Vitória de Guimarães.

Aun así, el Oporto cuenta con un partido menos, pendiente de disputar la segunda parte de su duelo con el Estoril, que fue cancelado al descanso por problemas de seguridad en una grada, cuando el equipo de Iker Casillas perdía por 1 a 0.

Los "dragones", que contaron en el once inicial con el español Oliver Torres y el mexicano Héctor Herrera, gozaron de múltiples ocasiones tanto en la primera como en la segunda mitad, pero la falta de puntería les condenó al empate.

El balón llegó a tocar el fondo de las redes del Moreirense en el descuento gracias a un cabezazo del delantero ghanés Waris, pero el árbitro lo anuló al entender que el jugador estaba ligeramente adelantado.

El Moreirense, que apenas amenazó a José Sá y se quedó con diez en el minuto 90 por la expulsión del guineano Boubacar Fofana, recibió con los brazos abiertos el punto del empate, que le permite ampliar a dos la distancia con los puestos de descenso.

RELACIONADAS
→ Primeira Liga futbol PORTO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry