Regional
DIANA ROLDÁN
mar 30 ene 2018, 7:17pm 18 de 18

Acepta Héctor Vela ser candidato de la coalición Morena-PT-PES

Finalmente, reiteró que por el momento, no se afiliará a algún partido político, dado que desea continuar buscando servir a los duranguenses, con una ruta ciudadana, que pueda ser parte de la coalición ‘Juntos haremos historia’. (EL SIGLO DE TORREÓN)


“Acepto la invitación para ser candidato por la coalición electoral conformada por Morena, PT, y Encuentro Social, con la firme intención de unirme al proyecto de gobierno del precandidato a la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador”, así lo dio a conocer Héctor Vela Valenzuela.

Agradeció el interés manifestado por dichos institutos políticos, quienes en días pasados, de manera pública le hicieron la invitación para formar parte del bloque electoral que le dará el cambio que México requiere, para los próximos seis años.

Dijo que, por el momento, no se encuentra definida en qué posición sería la candidatura, ya que aún está en pláticas con las dirigencias en la entidad, por lo que se pronunció respetuoso de los estatutos y procesos internos que se llevan a cabo, y será en los próximos días cuando esto quede determinado.

Recordó que será el próximo 8 de febrero en punto de las 10:00 horas en la plaza de armas, cuando esté en Durango Andrés Manuel López Obrador, quien habrá de sostener un encuentro con las militancias y serán presentados los precandidatos en la entidad.

Finalmente, reiteró que por el momento, no se afiliará a algún partido político, dado que desea continuar buscando servir a los duranguenses, con una ruta ciudadana, que pueda ser parte de la coalición ‘Juntos haremos historia’.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry