Nacional
EL UNIVERSAL
mar 30 ene 2018, 8:57pm 42 de 42

Capturan a otro presunto homicida de directivo de Izzi

La Fiscalía indicó que al hombre se le encontró una pistola al momento de su detención y también se le investiga por su posible participación en el robo de una camioneta. (ARCHIVO)


Un hombre, de 23 años de edad, fue detenido por el intento de asalto en el que murió Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, el pasado 19 de noviembre en la autopista México-Tulancingo.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el sujeto fue detenido en el poblado de San Miguel Ometusco, municipio de Axapusco en cumplimiento de un orden de aprehensión por robo en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas de Adolfo Lagos.

La Fiscalía indicó que al hombre se le encontró una pistola al momento de su detención y también se le investiga por su posible participación en el robo de una camioneta.

El sujeto fue puesto a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde se determinará su situación jurídica.

En diciembre pasado fue detenido otro sujeto que presuntamente está vinculado también con el intento de asalto.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry