Internacional
NOTIMEX
mar 30 ene 2018, 9:08pm 20 de 23

Melania viste Dior en discurso del Estado de la Unión

La exmodelo combinó el traje de pantalón capri con una blusa Dolce & Gabbana y con unos zapatos de Christian Louboutin. Llevaba el cabello suelto y mostró una sonrisa brillante. (EFE)


La primera dama Melania Trump eligió un traje sastre de Christian Dior para asistir a al discurso sobre el Estado de la Unión el martes.

La exmodelo combinó el traje de pantalón capri con una blusa Dolce & Gabbana y con unos zapatos de Christian Louboutin. Llevaba el cabello suelto y mostró una sonrisa brillante.

Aunque su esposo ha impulsado el mensaje de “Estados Unidos primero”, la primera dama ha optado principalmente por prendas de casas de diseño europeas durante su primer año en la Casa Blanca. Las marcas que vistió el martes cumplen con esa costumbre.

La esposa de Trump no ha contado con el apoyo de los diseñadores de moda que tuvo su predecesora. Aunque la ex primera dama Michelle Obama colaboraba frecuentemente con diseñadores, la mayoría de los atuendos de Melania Trump se compran en las tiendas sin que el diseñador tenga conocimiento que la prenda está destinada a la primera dama.

RELACIONADAS
→ Trump state of union
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry