Nacional
EL UNIVERSAL
mié 31 ene 2018, 8:16am 4 de 40

Tiene Guanajuato policía militar

Fuerza. Junto las de corporaciones estatales y federales y municipios, integran un total de 13 mil efectivos.


La Policía Militar inició operaciones en Guanajuato, con la incursión de mil 500 elementos que desde este martes realizan patrullajes en los municipios de la entidad.

El gobernador Miguel Márquez Márquez, señaló que la operatividad de la Policía Militar será regional con base en 19 municipios, en donde se aplicará una política pública de seguridad de "cero tolerancia".

"El compromiso con los alcaldes es claro, que es llevar a cabo una política pública en materia de seguridad de cero tolerancia, esto incluye infracciones a vehículos que carezcan de documentación o placas, circular con sonidos a alto volumen o consumir a bordo de los mismos bebidas alcohólicas, además de revisión de permisos y facturación de productos que se expenden en negocios, chatarreras y casas de empeño", explicó el gobernador.

En el acto de bienvenida a los primeros elementos de la Brigada de la Policía Militar de Guanajuato, hizo un llamado a la población a denunciar y colaborar en la estrategia de seguridad.

La base de la Brigada Militar de Guanajuato, que será inaugurada en la tercera semana de febrero, estará integrada por tres mil 200 elementos.

RELACIONADAS
→ guanajuato policia militar CIUDADES brigada militar
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry