Nacional
AGENCIAS
mié 31 ene 2018, 8:12am 9 de 40

UNA MIRADA A MÉXICO

...


CULTIVO EN TRAILERS

La Procuraduría General de la República desmanteló dos invernaderos que eran utilizados para el cultivo de marihuana y destruyó tres mil 916 plantas del enervante, en el municipio de Ímuris, en Sonora. Las plantas tenían una altura de 1.20 metros y se encontraban en el interior de dos cajas de tráiler que servían como invernadero.

CLONACIÓN HUMANA

Actualmente, clonar a un ser humano sería "perfectamente posible", sin embargo, aún plantea algunos debates bioéticos y biológicos que impiden que esto se realice, consideraron expertos. Después de Dolly, la oveja clonada en 1996, el procedimiento de clonación se realizó en una importante cantidad de mamíferos. El debate se encendió cuando un grupo de científicos chinos anunció que clonó a dos primates.

TRAÍA 150 CELULARES

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a una persona, presuntamente implicada en el delito de encubrimiento por receptación, a quien se le incautaron 150 teléfonos celulares de dudosa procedencia. Al probable implicado se le decomisaron además varios accesorios, como carcasas y fundas, las cuales presuntamente vende en el comercio informal.

FRÍO Y LLUVIA

Las lluvias provocadas por el frente frío número 25, siguen afectando el estado de Tabasco. Una de las afectaciones más severas se presentó en la carretera Villahermosa - Teapa, cerrado el paso a los vehículos, debido a 12 vados de agua desbordados.

RELACIONADAS
→ UNA MIRADA A MÉXICO BREVES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry