Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 31 ene 2018, 9:26am 4 de 15

Murió arrollado por camión de ruta

Investigación. Quedó pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal del deceso. (EL SIGLO DE DURANGO)


A las 10:33 horas de este martes un hombre murió atropellado en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas y el bulevar Felipe Pescador, en el municipio de Durango.

Fue un autobús del transporte público, de la ruta naranja con número económico 20, el que embistió al peatón.

En cuanto ocurrió el accidente se reportó a las autoridades así como a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja encontraron al afectado sin signos vitales.

De manera extraoficial el occiso fue identificado como José Gerardo Pineda Rodríguez, de aproximadamente 28 años de edad.

Mientras que el chofer del camión naranja con blanco implicado es Antonio "N".

ANÁLISIS

Al lugar del suceso llegó la subdirección de vialidad y el Agente del Ministerio Público, para las diligencias que permitan conocer cómo secedió el accidente mortal, y es que testigos comentaron que el joven se había aventado al flujo vehícular.

Para determinar las formas serán revisadas las cámaras del Sistema Municipal de Monitoreo (Simmon), instaladas en la zona.

La Fiscalía General del Estado emitió un informe donde precisó que José Gerardo era vecino de la a colonia José Ángel Leal.

Sobre Antonio, conductor del autobús fue detenido por elementos de vialidad para que se defina su responsabilidad en el asunto.

RELACIONADAS
→ Atropellado ATROPELLADOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry